jueves, 13 de noviembre de 2008

PERDIDA

Bueno la siguiente composición cortita la encontre en un archivo de block de notas en la PC de mi trabajo, se nota que la escribi hace algun tiempo y para ser sincero no recuerdo bien inspirado en que ni en quien la escribí, pero lo que si me acuerdo es que no al publiqué en ningun lado porque se me hacia que estaba trunca, es decir que le faltaba algo para estar terminada, hoy releyendola me di cuenta que no está trunca o mas bien que ciertas cosas no tienen otra manera de concluir que no sea truncandosé.

Elejí el nombre "perdida" porque tiene doble sentido por un lado perdida la poesia dado que la tenia tirada por ahi y de repente la releí y la estoy subiendo y por otra parte perdida la persona a la que probablemente aboqué mi inspiracion en el momento de escribirla, en fin...espero que les guste...


Aprendiendo a reconocer
los secretos que escondes en tu mirada errante
incapaz de dar amor por amor
solo puedes hacerlo en calidad de amante.

El mirar en tus ojos crueles,
con la inocencia de un infante,
es verme perdido entre tus pieles
anhelando algo expectante,
es verme en cielos e infernos
y constantemente herido,
se puede sentir el amor mas tierno
mas éste no es mas que finjido.

Y si el deseo me llevara por los caminos del olvido
se que nunca te olvidaré por lo mucho compartido
y aunque digas "no es verdad" lo importante es lo vivido.

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

"...los secretos que escondes en tu mirada errante
incapaz de dar amor por amor
solo puedes hacerlo en calidad de amante...

Me encantó esa frase, lo vivi así alguna vez...ahora es sólo nostalgia.