martes, 23 de diciembre de 2008

PARANOIA

Presurosa en tu encanto amoroso,
intentaste tomar las llaves del destino,
queriendo aunar nuestras causas
en un mismo cauce repentino.

Pero la libertad que te tomás,
a riesgo de sonar frio,
a mi solo me la dio Dios
en virtud de libre albedrío.

Lamento no tener el azucar
que endulce tus oidos esta noche,
lamento no poder expresarlo
sin que esto parezca un reproche,
pero no es mi afinidad hacia vos lo que falla,
son sentimientos traicioneros buscando cruzar una raya.

Y no soy yo el que lo dice,
sino mas bien mi conciencia,
que no habla por desconfiada,
sino mas bien por experiencia,
te tengo mucho cariño
aunque vos no te des cuenta,
y el solo pensar en lastimarte,
es algo que me atormenta,

Hoy es un dia de esos,
sórdidos de paranoia,
ojala pudiese tenerte cerca
sin que se me genere esta fobia.

Y ya basta de crueldades por favor
y ya basta de realismo,
cada porcion de mi verdad
me acomete a este abismo.

Al de pensar en cosas que me hieren
a pesar de ser verdad,
y aceptarlas aunque duelen
para no engañarme mas...
y ser fiel a esta realidad... mi verdad.

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

"son sentimientos traicioneros buscando cruzar una raya."

Me sigue gustando esta frase cada vez que la leo...en parte sabés porqué...supongo que me identifiqué.

Besitos Mauro