jueves, 19 de febrero de 2009

17-01-07 (sin nombre)

Esta composiscion, que creia perdida hace mucho tiempo y recientemente encontré, forma parte de mi pasado, de un pasado que yo diria marcó un cambio radical en mi forma de ser, en mi personalidad, una persona que quise realmente mucho y que lastime mucho tambien y una experiencia que me hizo aprender que hacer las cosas bien aunque no parezca a la larga es mucho mas redituable para uno mismo que hacerlas mal... cuando escribi estas lineas se las regale a dicha persona esperando que ella le pusiera el nombre que quisiese, no se si alguna vez lo haya hecho pero espero que le haya gustado al menos mi ultimo regalo, porque a mi me encanta y creo que ha de ser una de las mejores cosas que he escrito...


Hoy te vi nacer en mis ojos
como nacio nuestro amor en el ayer
pude sentir eso que no se dice
sino mas bien se siente en lo profundo de mi ser.

Podria pasar horas pensando en tu existencia
mi corazon espera impaciente palpitando en tu presencia

Vos mi amor sos algo que me llena, me complementa
nada mas glorioso en sentido en mi vida entera
tenerte y no tenerte me emociona y me atormenta
y yo sigo aca amándote en mi vigente espera

Robo en estos versos palabras que ya te dije alguna vez
te prestaria yo mis ojos para asi hacerte conocer
lo que mi alma en ellos refleja cuando a tu persona ellos ven
todo es poco para describirme observandote con placer.

Yo aun soy tu enamorado y eso vos ya lo sabes
no puedo vivir sin vos porque sin vos no se que hacer
vivo, amo, siento y lloro todo parece estar al reves
pero todo vale la pena amor mio si pienso que vas a volver

hasta siempre y hasta nunca la vida no mas me da
solo se que sigo amandote y sigo esperandote acá
sos mis ojos, mi ternura, mi locura y mi bondad
sos la razon que hoy me inspira a escribirte una vez mas
y ya se que tu recuerdo no se puede olvidar
porque aun te sigo amando y sigo esperandote aca...

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

"...Robo en estos versos palabras que ya te dije alguna vez"

Muy cierto cuando hablamos de amor, sólo sucede de esta manera, frases y pensamientos que alguna vez dijimos a nuestro amor lo robamos para escribir lo que sentimos hoy, lo que seguimos sintiendo...

Eso fue 2007, sin embargo es tan actual!